
No hay chica que no sueñe con permanecer joven y bella para siempre. Cuando eres joven, la limpieza y la hidratación son suficientes a la hora de cuidar tu piel. El otoño ya está aquí y las mujeres deben tomar medidas drásticas para rejuvenecer su rostro. Después de los 30 años, comienzan a aparecer cambios relacionados con la edad y la prevención del envejecimiento se convierte en un foco de atención.
Métodos de rejuvenecimiento
La belleza no es sólo un concepto abstracto. Tiene una enorme industria de la moda trabajando para ella. Puedes cuidar tu apariencia tú mismo en casa. ¿Qué es el rejuvenecimiento? Esto no sólo hace que un rostro viejo parezca más joven, sino que también devuelve vitalidad y vitalidad al cuerpo.
Rejuvenecimiento sin cirugía
Para que la vejez no sea una sentencia de muerte y se desvanezca, frenando los cambios relacionados con la edad, no es necesario visitar a un cirujano plástico. Es totalmente posible recuperar la vitalidad sin cirugía. La cosmetología ofrece muchos métodos diferentes para ello: se trata de métodos de hardware, masajes e inyecciones que afectan la estructura celular.

levantamiento quirúrgico
Puedes rejuvenecer radicalmente tu rostro con un lifting facial circunferencial. La cirugía dura de 2 a 4 horas y se realiza bajo anestesia general. Este es un método de recuperación traumática que requiere rehabilitación. Las suturas se retiran al cabo de una semana; Los resultados del trabajo del cirujano plástico sólo se pueden evaluar después de 2 meses. Los resultados duran hasta 10 años.
Programas populares
Existen muchos tratamientos únicos de rejuvenecimiento rápido en el mundo de la belleza y su número aumenta cada año.
Rejuvenecimiento del hardware
Hard Cosmetology ofrece procedimientos de rejuvenecimiento efectivos. El objetivo de estas cirugías es restaurar la formación de colágeno y así rejuvenecer el cuerpo. La piel está hecha de colágeno; El ultrasonido, la corriente de baja frecuencia y la exposición al láser pueden ayudar a producirlo. Destruyen las células muertas y el tejido graso, permitiendo que nuevas estructuras ocupen su lugar. Estos procedimientos son indoloros y tienen resultados duraderos.
Levantamiento de hilo enterrado
El rejuvenecimiento facial se consigue mediante un lifting con hilo bajo anestesia local. Su duración no supera una hora y el periodo de garantía es de 3 años. Un acercamiento seguro al rostro y otras partes del cuerpo que activa el proceso de regeneración, desencadenando la síntesis de elastina y colágeno. Los signos son los primeros signos de envejecimiento, deformación facial ovalada, flacidez de la piel, flacidez de las comisuras de las cejas y la boca.
atención integral
El rejuvenecimiento de la piel se puede lograr con el cuidado adecuado y eligiendo los cosméticos adecuados. El cuidado incluye los siguientes pasos:
- limpio. Utilice un exfoliante o baño facial limpiador para exfoliar la epidermis. Prepare una decocción de hierbas y ponga su cara al vapor durante 5 minutos.
- Viraje. Este procedimiento es necesario para restablecer el equilibrio de la piel y prepararla para la aplicación de cremas. Utilice loción o suplementos. En casa puedes preparar tu propio remedio a partir de jugo de pepino, suero e infusiones de hierbas.
- Hidratar. La piel necesita saturación de humedad. Para ello utilice cremas, mascarillas, sueros y compresas. Considere usar diferentes productos de maquillaje por la mañana y por la noche. La hidratación debe hacerse desde dentro y seguir unos hábitos de bebida. El cuerpo necesita 1,5 litros de líquido al día.
- Nutrición. Para funcionar correctamente y mantener la juventud, la piel necesita una nutrición constante. Lo hacen ajustando su dieta, tomando vitaminas y usando mascarillas.
Rejuvenecimiento cutáneo con láser fraccionado
Las modernas técnicas de rejuvenecimiento fueron inventadas por expertos en el campo de la belleza. El envejecimiento en el cuerpo humano ocurre así: las células mueren o dejan de funcionar. Cesa la síntesis de colágeno. Como resultado, la piel parece flácida y seca. El rayo láser despierta las células, se divide en muchas partes y afecta selectivamente la piel. Bajo su acción, se produce colágeno, se elimina la pigmentación y mejora el estado de la piel.
Rejuvenecer con inyecciones
Para eliminar las arrugas y hacer que la piel sea elástica y suave, se necesitan inyecciones de ácido hialurónico. Estimulan los procesos metabólicos y la producción de colágeno. En los últimos dos años, este proceso ha seguido intensificándose. Al mismo tiempo, se corrige la forma de los labios y se suavizan las arrugas. Las inyecciones cosméticas son Botox.
Masaje para rejuvenecer
Entre los métodos de rejuvenecimiento, el masaje no es el menos importante. Es muy útil, no tiene contraindicaciones y no requiere mucho tiempo. Le permite aumentar el tono de la piel y reafirmar el óvalo del rostro, mejorar la circulación sanguínea, restaurar el metabolismo de las grasas y eliminar las imperfecciones de la piel. Se recomienda realizar este procedimiento dos veces al día: por la mañana y por la noche. Aplicar aceite de oliva, aceite de linaza o aceite de calabaza en la piel puede ayudar a mejorar los efectos. Dedicar 10 minutos al día a recibir un masaje puede mejorar tu apariencia y aliviar la tensión nerviosa.
Rejuvenecer en casa
Rejuvenecete en casa con la ayuda de una mascarilla. Hay muchas recetas. Puedes memorizar las recetas de tu abuela y tu madre o crear tus propios brebajes para el cuidado facial. Todos los ingredientes son naturales, frescos e inofensivos. Los remedios caseros son baratos y se pueden encontrar en cualquier hogar, pero son mejores que las cremas y exfoliantes comprados en las tiendas y te sorprenderán los resultados.
mascarilla
Las mascarillas faciales caseras son populares entre muchas mujeres. Hay varias recetas útiles de mascarillas faciales:
- La mascarilla de arroz sigue siendo útil después de 45 años. Vierta 200 g de arroz con 2 tazas de agua. Pasadas las 10 horas, cocina hasta que el agua se evapore. Retire la capa superior de la masa enfriada (esta es la más saludable), agregue las yemas de huevo y mezcle. Aplica la mezcla en tu rostro durante 20 minutos.
- Para hacer germinar el trigo, muela los brotes en una licuadora y combínelos con crema agria entera o yogur. Aplica la pasta resultante en tu rostro durante 25 minutos. Esta mascarilla contiene muchas vitaminas. Renueva las células epidérmicas y aporta al rostro un aspecto fresco.
- Las mascarillas de gelatina son una forma ideal de rejuvenecer tu piel. La gelatina contiene colágeno dividido que penetra profundamente en las capas de la piel. Para preparar necesitarás 25 g de gelatina, 60 g de glicerina, 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de agua. Primero, diluye la gelatina con agua y deja que se hinche. Añade el resto de los ingredientes y calienta ligeramente al baño maría. Aplicar sobre el rostro con un algodón y dejar actuar 20 minutos. Después del procedimiento, límpiese la cara con tónico.
Contraindicaciones y medidas de seguridad
¡Importante! Cualquier forma de rejuvenecimiento de la piel del rostro tiene sus aspectos positivos y negativos y no es adecuada para todas las mujeres.
Los tumores y las enfermedades autoinmunes contraindican la reconstrucción facial mediante lifting con hilo. La cirugía debe posponerse durante el embarazo y la lactancia. Los médicos tampoco tratarán a los pacientes si se produce inflamación de la piel de la cara.
Las contraindicaciones para el rejuvenecimiento con láser fraccionado incluyen infecciones y procesos inflamatorios en el área tratada, psoriasis y alergias.
El rejuvenecimiento facial sin cirugía puede ser igual de efectivo, sobre todo si empiezas a combatir la edad a tiempo y tienes en cuenta las características de tu cuerpo y piel. El cuidado regular puede hacer que te olvides de las arrugas, hacer que tu piel luzca más agradable a la vista y aumentar tu sensación de bienestar.
Los expertos de la clínica poseen calificaciones de cosmetología de alto nivel. Siempre están dispuestos a brindar consejos y consejos rejuvenecedores a todas las mujeres.