Toda mujer comprende que su juventud no es eterna. Para mantener su piel en buenas condiciones, necesita ver a un esteticista con regularidad. Solo el cuidado facial profesional puede minimizar los efectos negativos del estilo de vida poco saludable, el medio ambiente, el estrés y la falta de sueño en las afecciones de la piel. Solo la cirugía estética puede prevenir eficazmente el envejecimiento y la decoloración de la piel.
Los esteticistas modernos brindan a las mujeres muchas opciones diferentes de cirugía de rejuvenecimiento. Solo los técnicos calificados pueden determinar qué se adapta mejor a sus necesidades. Para ello, evaluará la edad, el tipo de piel y el estado de la piel. El cuidado adecuado le ayudará a evitar toparse con el bisturí del cirujano plástico. Elija solo salones probados para evitar consecuencias negativas.
Mesoterapia
La mesoterapia es un proceso en el que los expertos usan pequeñas agujas para inyectar inyecciones o complejos vitamínicos debajo de la piel. Estos medicamentos se seleccionan individualmente para cada paciente. La esteticista determinará fácilmente qué le pasa y luego elegirá un medicamento u otro. La mesoterapia ayudará a rejuvenecer eficazmente la piel y eliminará la inflamación y el acné.
Las indicaciones para este programa incluyen:
- La aparición de arrugas;
- Piel descolorida y flácida;
- Pieles porosas, secas o grasas;
- Cicatrices, manchas de la edad, acné;
- Arañas vasculares, rosácea, papada;
- Cambios en el color de la piel causados por fumar;
- Bolsas y ojeras.
Antes de realizar la mesoterapia, primero debe consultar a un esteticista. En lo anterior, el experto determinará los problemas existentes, el grado de daño y elegirá el método más optimizado para solucionarlos. También necesita saber exactamente las contraindicaciones de que no realizó tales operaciones. Debe informar a su médico sobre todas sus enfermedades crónicas, medicamentos y reacciones alérgicas.
La mesoterapia en sí misma lleva mucho tiempo. Una vez que la crema anestésica hace efecto, la piel se trata con un tratamiento antiséptico. Después de eso, el experto inyectó una pequeña cantidad de medicamento debajo de la piel con una aguja fina. Recuerde, este proceso en sí mismo es muy doloroso, si su umbral de dolor es muy bajo, es mejor rechazar dicho proceso. En promedio, la inyección tarda entre 1 y 5 horas.
Fotorejuvenecimiento
El fotorrejuvenecimiento es un procedimiento innovador para rejuvenecer la piel del rostro. La esencia de este efecto es el efecto de los rayos infrarrojos en la piel. Debido al calentamiento de las diversas capas de la dermis, la circulación sanguínea aumenta significativamente y aumenta la producción de colágeno y elastina. Además, con la ayuda del fotorrejuvenecimiento, puede eliminar las manchas de la edad y las arañas vasculares.
Después del primer uso, notará que su tono de piel se vuelve uniforme, aumenta la elasticidad de la piel y disminuye la sequedad.
Generalmente, este proceso se realiza en las siguientes situaciones:
- La primera vez que hay un cambio relacionado con la edad;
- Complexión malsana;
- Pecas o manchas de la edad;
- Piel problemática
- acné;
- Venas de araña;
- Poros dilatados;
- Arrugas de expresión.
Solo siguiendo todas las recomendaciones del médico puede obtener los mejores resultados de la cirugía de fotorrejuvenecimiento facial.
Después de este impacto, no hay período de recuperación, pero solo puede evaluar los resultados después de unas pocas semanas. Las contraindicaciones para esta operación incluyen el embarazo y la lactancia, así como la presencia de tumores malignos.
Botox
La toxina botulínica es un fármaco basado en la toxina botulínica inactivada. Se inyecta en varios grupos de músculos, después de lo cual se relajan y no se esfuerzan. Por tanto, las arrugas de expresión se pueden eliminar o reducir. Esta aplicación es absolutamente apta para todas las mujeres, es completamente segura y no tiene contraindicaciones. El efecto de introducir la toxina botulínica puede durar de 3 a 6 meses, pero a medida que se amplía el tiempo de administración, el efecto durará más.
Generalmente, dichos programas se muestran en las siguientes situaciones:
- Hay arrugas evidentes entre las cejas y la frente;
- Cuando aparecen patas de gallo;
- Con la formación de pliegues nasolabiales.
El proceso solo toma de 10 a 15 minutos, después de lo cual la persona regresará a un estilo de vida normal. Después de la introducción, no verá ningún resultado de inmediato; solo puede evaluar el rendimiento después de 10 a 14 semanas. Después de unos meses, cuando los músculos comienzan a contraerse, se deben repetir las inyecciones de botulínica. Los esteticistas llaman a este procedimiento la forma más eficaz de eliminar las arrugas.
Botox no suavizará completamente las líneas de expresión profundas, pero puede reducirlas fácilmente.
Para curar la piel, la administración de botulinum suele complementarse con cualquier complejo vitamínico o inyección a base de ácido hialurónico. Puede retener la humedad en la piel y hacer que las arrugas sean más uniformes y menos notorias.
Peeling químico
Las exfoliaciones químicas son el método de rejuvenecimiento facial no quirúrgico más común. Su esencia es disolver la capa queratinizada de la piel e interferir con el metabolismo normal. Además, dicho procedimiento activa el trabajo de la capa profunda de la dermis, acelera la producción de colágeno y elastina y hace que la piel sea más elástica y elástica.
Con la ayuda de los peelings químicos, podrás mejorar el tono de la piel, eliminar las líneas de expresión y cerrar los poros.
Para lograr el efecto de la exfoliación química, debe pasar por una serie de procedimientos, que incluyen 5-9 cursos. Los expertos garantizan que este efecto en la piel es completamente seguro, y volverás a un estilo de vida normal al día siguiente. Tenga en cuenta que este procedimiento solo es adecuado para el rejuvenecimiento cuando hay signos importantes de envejecimiento.
Generalmente, las exfoliaciones químicas se prescriben en las siguientes situaciones:
- Con arrugas finas e imitadas;
- Manchas de la edad y poros dilatados;
- Hay patas de gallo y pliegues nasolabiales.
El proceso en sí dura aproximadamente 1 hora.
Durante la sesión, sentirá sensaciones desagradables, que indican los efectos positivos de las sustancias.
Al final de la operación, aplique una pequeña cantidad de agente hidratante y calmante sobre la piel. La recuperación demora entre 1 y 2 semanas: es importante usar gafas de sol, aplicar medicamentos antiinflamatorios en la piel y dejar de usar cosméticos en este momento.
Solo después de 2-3 semanas puede evaluar los resultados del peeling químico. Este procedimiento tiene un efecto indirecto: solo ayuda a activar el proceso de renovación de la piel. Con la ayuda de esta limpieza, el rostro se vuelve más encantador, suave y terso. Para obtener los mejores resultados, dichos procedimientos deben repetirse al menos dos veces al año. Existen muchos tipos de exfoliaciones químicas, una esteticista te ayudará a elegir la mejor opción.