El proceso de envejecimiento es la ley biológica natural de cualquier organismo humano. Inevitablemente, aparecerán arrugas, tono de piel reducido y signos de decoloración de la piel en forma de manchas de la edad en todas las partes del cuerpo. Debido a la acción continua de la radiación ultravioleta, el trabajo de la cara y los músculos masticatorios es particularmente fácil para atrofiar la cara. Por razones obvias, las mujeres de todas las edades quieren mantener sus rostros jóvenes. En este caso, no solo se pueden usar cremas y máscaras, sino que también se puede usar la exposición local para rejuvenecer la piel.
La esencia y las ventajas del método
Esta técnica expone energía de alta frecuencia a la piel. Un rayo de cierta longitud de onda producirá una reacción térmica o, más precisamente, evaporará las células a una profundidad predeterminada. La desaparición de algunas células estimuló la síntesis de fibras de colágeno y elastina. Con la edad, la síntesis de colágeno y elastina en el grosor de la piel disminuye significativamente. Son estas fibras las que dan elasticidad y juventud a la piel, y en realidad son los materiales de construcción de la epidermis y la dermis. Por lo tanto, bajo la acción del láser, el rostro se ilumina.
La reparación con láser es una tecnología moderna que ha demostrado su eficacia en el mercado de servicios de belleza. Veamos algunos de los beneficios:
- El tratamiento fraccionado es absolutamente indoloro. Según las revisiones, no hay ni la más mínima molestia.
- Esta tecnología significa un daño mínimo en la piel, por lo que los rastros después del tratamiento desaparecerán en 4-5 días.
- Esta tecnología le permite trabajar en un área grande a la vez. Este método maximiza la activación del proceso de regeneración, alisando activamente las arrugas.
Los efectos secundarios y las reacciones adversas después de la intervención son muy raros. El más típico es hiperemia y descamación de la zona tratada, picor moderado que se autoalivia. A veces, puede causar una infección por herpes. Con brotes frecuentes de herpes, se debe consultar a dermatólogos y especialistas en enfermedades infecciosas antes de la reanimación parcial.
Qué tipo de tratamiento
Un ciclo de tratamiento dura de 25 a 40 minutos. La terapia restaurativa se puede aplicar en la cara, el cuello y el cuello. En el consultorio, el paciente se acuesta y puede relajarse.
Para obtener el máximo efecto, debe realizar 3-4 pasos. El mejor intervalo entre sesiones de tratamiento es de 2 a 4 semanas. Durante este tiempo, la epidermis y la dermis han recuperado completamente su potencial de regeneración. El curso estándar incluye 4 programas. Tres meses después del final del curso, el efecto visual más obvio es obvio. Si es necesario, estos cursos se pueden repetir después de 1 año.
Finalmente, es muy probable que se presente picazón o ardor leve, y estos fenómenos se detendrán automáticamente después de 1-2 horas. La hiperemia y la hinchazón no expresada duraron 2-3 días. En las primeras etapas de la recuperación, los dermatólogos recomiendan el uso de ungüentos y aerosoles curativos de dexpantenol.
Se permite el cuidado de la higiene el día de la intervención y el baño o las piscinas están restringidos solo por una semana. No ignore el protector solar, la película tratada es especialmente sensible a los rayos UV.
La exposición local es un método eficaz y su efecto sobre los signos del envejecimiento ha sido probado por investigaciones científicas. La seguridad, indolora y comodidad de la intervención la convierten en uno de los métodos más populares en la práctica de la belleza.