Reseñas sobre Goji Cream

  • Francy
    Gran crema. Completó la tarea a la perfección. He estado usando crema de goji regularmente todas las mañanas y noches durante más de un mes. ¡Estoy muy satisfecho con la aplicación! La hinchazón debajo de los ojos y las arrugas profundas simuladas desaparecieron. ¡En el trabajo y en casa, todos notaron cómo cambié y me volví cada vez más atractivo! Recientemente, volví a pedir la crema y estoy esperando la entrega.
    Goji Cream
  • Francy
    No sientas pena por el dinero gastado. La crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Después del primer uso, la piel parece rejuvenecida. Lo he usado durante más de seis meses. Recientemente tomé una foto para comparar el antes y el después del uso de la crema de mora de lobo. No existen arrugas previas cerca de los ojos y en las mejillas. El tono del cuello y el escote es más joven y luce más joven.
    Goji Cream
  • Laura
    Elija la crema de mora de lobo como base natural para el maquillaje y evite las arrugas profundas. Mi elección no está mal. Hidrata, nutre, unifica el tono de la piel y elimina las imperfecciones. Yo uso crema todos los días. Unos meses después, noté que las arrugas simuladas en mi frente casi habían desaparecido. Estoy satisfecho con el resultado.
    Goji Cream
  • Karen
    Llegué a la conclusión de que la crema de baya de goji es una excelente crema antiarrugas a un precio asequible. Absorber rápidamente. La piel no es grasa, pero al mismo tiempo no está seca. La crema hidrata, tensa, elimina y previene la formación de arrugas. No hay tirantez después de la aplicación. Aroma agradable. ¡recomendar!
    Goji Cream
  • Karen
    Por recomendación de la esteticista, llamé la atención sobre Goji Cream. El uso no fue decepcionante. Al contrario, superó todas las expectativas. Anteriormente, tenía que usar muchas herramientas al mismo tiempo. La crema de bayas de Goji combinaba todo lo que necesitaba: cuidado del contorno de ojos, base de maquillaje, humectante matutino y crema reparadora de noche.
    Goji Cream
Opiniones de los usuarios Goji Cream
4.7
5